jueves, noviembre 10, 2016

EL HILO ROJO DEL DESTINO

"Cuentan que un anciano que vive en la luna sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan."

Ya os comentamos que el blog también iba a contener pequeños descubrimientos o cosas bonitas que nos apetece compartir con vosotros, por su sentimiento, por su singularidad, por su delicadeza o simplemente porque nos aportan algo. Y así comenzamos el día de hoy, con esta preciosa leyenda tradicional de Oriente. La leyenda del hilo rojo, una hermosa creencia que nos descubre la existencia de un mágico hilo rojo que une el destino de las personas que están hechas para estar juntas, allí donde se encuentren. En algunas ocasiones ese hilo rojo puede estar más tenso, en otras menos, pero siempre está ahí, algo que les une de manera inconsciente.


¿Habéis tenido alguna vez la sensación de estar unidos a alguien a lo largo de la vida... esa persona que está, desaparece, vuelve, se va, se vuelve a ir...pero siempre está ahí y siempre hay algo que te une a ella de manera incondicional?




El texto literal dice algo parecido a: «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»

¿Habéis encontrado vuestro hilo rojo?


la familia @llamamillama

2 comentarios:

Déjanos tu comentario.