miércoles, julio 30, 2014

MANUALIDADES : JUEGO DE BOLOS

Buenos días!

Hoy, tenemos el gusto de presentaros una nueva sección.  
Como ya sabéis, en nuestro blog, no solo queremos mostraros las novedades de nuestros cojines sino que  pretendemos que este sea un pequeño espacio que aporte inspiración y frescura para nuestras casas felices. Esto, sumado a que nos chifla, REchifla, REutilizar... os presentamos la primera manualidad que la familia @llamamillama ha realizado este fin de semana.


Todas las semanas tirábamos botellas de yogur líquido vacías pensando: "que pena, algo podremos hacer con esto... pero tiene que ser algo divertido, práctico" 

Finalmente decidimos hacer este precioso y llamativo juego de bolos. 

Solo necesitas:
- 6 botellas (pueden ser de cualquier cosa, yogur, leche, zumo...) 
- Pintura en spray de los colores que desees, nosotros hemos elegido colores vivos.
- Cinta de papel, por si quieres hacer diferentes composiciones de color en la misma botella. En nuestros bolos simplemente hemos dejado una franja central sin pintar que rompa la monotonía de un solo color. 
- Arena para rellenar los bolos y que tengan un poco de peso.
y finalmente una pequeña pelota... y a disfrutar!

Advertencia: es imprescindible para conseguir el máximo disfrute, dejar hacer a los más pequeños de la casa. Solo con su máxima implicación aprenderán el verdadero significado y la importancia de REutilizar y aprenderán a valorar aquellas pequeñas cosas que tiramos a la basura sin pensar. 

REutilizar puede ser divertido y útil y un gran valor para transmitir a los más pequeños de la casa.

Esperamos que os guste el resultado
Feliz día!