martes, junio 17, 2014

Pequeños Tesoros - MIS PALABRAS

     MIS PALABRAS



Sólo nos queda presentaros, por ahora, la última y más adulta línea de llamamillama.  Se trata de los cojines "mis palabras" para que se lo digas con un cojín, dile que piensas en ella o dile lo que desees pero… ¡díselo! Un precioso regalo con el que, a través de un acogedor y suave cojín podrás transmitir ese sentimiento que tienes ahí guardado, que deseas expresar y que quedará en un precioso recuerdo para toda la vida.


La línea “mis palabras” te da dos posibilidades:

    ·¿Te gusta alguno de los modelos que te ofrecemos? Elige entre nuestros modelos ya diseñados. Palabras cercanas y directas que seguro despertarán emociones positivas en ti y los tuyos.

    · ¿Deseas personalizar el cojín con tus propias palabras? Mándanos tus palabras y tus preferencias en cuanto a colores y en unas semanas tendrás tu cojín en casa.




Si tienes cualquier duda sobre nuestros cojines, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email contacto@llamamillama.com o haciendo un comentario en nuestro post. Trataremos de resolver tus dudas con la mayor rapidez.


Os deseamos un feliz y poético día!